domingo, 30 de septiembre de 2007

Comenzar de Nuevo

Pues.. despues de meses de..una vertiginosa relacion, mi novia a pasado a ser mi ex, y a labor de terapia disfuncional, decidimos creas un blog..bueno la verdad yo fui la q la sonsaque jeje..dando muestra de mi exedente de tiempo libre y ocio total (q espero desaparesca un poco) y en lo que encuentro algo prductivo q hacer con mi vida, ahora q me he emigrado mas al norte
Ah sido dicifil empezar mi vida en otra ciudad sin tenerla..bueno aunque, seguimos teniendo comunicacion..pero no es lo mismo..psss ya q..se supone q ella tambien posteara...tons seguramente ella dira otra version d lo que yo diga d nuestra ruptura (aver si no salimos d mal en peor por esto dl blog)
Humm.. esto de crear el blog esta siendo mas estesante q divertido, teniendo a mi Apa aqui al lado d la compu, listo para fisgonear muy "discretamente" y yo tapando el monitor con desesperacion para q no lea d mi singular gusto por las niñas..jejej..
Bueno entre eso y el no ponerme deacuerdo con mi ex, ni para el nombre..o q plantilla poner el en blog...supongo q eso no habla muy bien d nuestra reciend finiquitada relacio, no se que tan sano sea eso d iniciar un blog con ella.. pero bueno ya que
Igual nadie lo va a leer (tipica frase de alguien que escribe en interet..) aunque seria muy deprimente q ni una leidita le diera alguien jeje (maldito ego..lo se)
Bueno despues de escribir "blog" mas veces de las necesarias, y ya que, no quiero extenderme mucho en esto...( y q ya quiero postear esto, para q mi ex amada se traume por el exeso de faltas otrtograficas q de seguro tendre)

Me despido agradeciendo a cualquier alma bondadosa q deambula por el interrneeé q se haya dignado a leer esto (hum sone como señora q pide dinero en el camion)
Bsitos Di

3 comentarios:

Prohibida dijo...

La idea esta curada... se supone que quedaron como amigas? eso nunka funciona Hahah
atte:La alma bondadosa

Anónimo dijo...

y ¿porque terminaron?
¿como paso?

soy chismosa je je

AdrinkFishnández dijo...

uuuuu...

ps sta chida la idea
i es bueno ser amiga d
tus ex... yo soi amiga d
tod@z!!

seguire al pendiente

muakz muakz!!