domingo, 30 de septiembre de 2007

Comenzar... basicamente!

si me preguntan.. .. fue ella.. !! .. ella la que lo decidio.. y claro.. no es que yo le heche la culpa (mmmm sip..!!)... pero.. despues de suspirar lenta y largamente... digo esta bien.. es una decision apresurada pero decision al fin.. asi que aceptar los mandatos de la gran diossa!!! ...

y es que en este instante no importa el como fue que empezamos o desde hace cuanto la conosco, sino lo que importa y me ha tenido traumada a lo largo de una semana es.... el final... el decir... YA! hasta aqui...!! no mas!!.. y que me pida que deje d decirle las cosas que eran tan suyas tan mias.. tan de las dos..!

mmm... esto se hara un poco complicado.. pero sera divertido.. sii.. !! yhheeii yuujuu!! yupi?.. ps si que mas me queda no? y nooo Di.. no quiero tener que cerrar el blog por pelear.. si tu y yo no nos peleamos!!.. y si mi ex suegro.. ahiii.. dile k no leea k es pri-va-do! jajaja

ademas no soy traumada ni fijada con tu exeso de faltas d ortografia..(hey.. si..ajá... tu frase tipica!! jejej)

en fin.. a ver que pasa.. con ella, conmigo, con el blog.. todo lo demas!!

2 comentarios:

Prohibida dijo...

Ehh.. tu eres la otra ex? creo que si para empezar deverian de ponerse nicks para saber quien escribe que... por que parece que este blog se lo escriben solo para ustedes hahaha! es cura siganle ya me esta gustando :P

Anónimo dijo...

si deberian de avisarnos quien es quien.