martes, 18 de diciembre de 2007

Por aqui andamos..!


Pues.. si.. desde aquellas fechas donde mencionabamos que.. todo era "extraño" para nosotras.. que nos habiamos conocido hace algunos años, y que esto se habia dado con un poco de complicaciones.. han pasado muchas cosas..


Dian regreso de donde andaba haya por el norte.. y regreso al ombligo de la Rep. Mexicana... como ella misma lo dice... Yo.. me quede aqui.. esperando.. y es que como sabran.. vivimos lejos.. jeje.. osea.. tenemos como 10 horas de distancia.. regreso, y creo que apesar de la lejania, puede que nos acercaramos mas.. como todo mundo tenemos nuestras complicaciones pero bueno..


Una semana despues de que regreso a su ciudaaadd!.. Yo fui a visitarla.. estuve un fin de semana.. perooooo.. ella.. vino conmigo.. a mi ciudad!!.. y se quedo por 1 semana y unos dias.. !! jejej no saben que rico se siente despertan con ella.. (igual y saben que rico es despertar con la persona a la que se ama.. pero .. con ella.. NOP jejej :P no lo saben!) en fin.. la pasamos pocamadre..


Verdad Didi??!! jeeje.. weno.. en fin.. el dia d ayer.. cumplimos 6 meses... de Nonoviazgo.. como le dice.. y es que segun io tuve la culpa.. jeje..pero weno.. mi AMOR tu sabes que yo quiero y siempre querre estar a tu lado..!


En fin.. creo que escribire mas.. porque.. necesito un lugar para expresarrsshmee.. aunque solo yo lo lea.. jeje


bessoooss


att.

Yam

No hay comentarios: