miércoles, 19 de diciembre de 2007

Todo lo que quiero es..


Y si pudiera escribir realmente una carta de peticiones.. que pediria?..


Todo lo que quiero es.. estabilidad y paz.. la paz mundial obviamente.. (jjajajaa).. no ya en serio.. lo que yo quiero es.. ser feliz a su lado.. y que ella sea feliz... pero .. en este justo instante... en este instante que no la encuentro.. que no se donde esta... es dificil pensar en querer algo mas que a ella...
La carta empezaria con...
Querido Santa..
Gordo y barbudo amigo.. tu sabras si me he portado bien..
por eso tienes tantos aparatos tecnologicos en el polo norte..no??
ayuda un poco con eso del calentamiento global.. quieres.. en fin.. eso lo dejo a tu concideracion.. lo que te quiero pedir y espero que ahora si me traigas es...
*mi pony... o quiza ya puedes convertirlo en caballo.. tengo donde ponerlo, tengo como alimentarlo.. hasta tengo el nombre.. y lo quieroo ahoorraa!!!
(hablandole con fuerza y directamente.. el comprendera que es de extrema necesidad..!)
*quiero estar a su lado.. quiero tenerla y verla todos los dias.. quieroo!! porfavor..
*quiero un estabilizadorsuperpotenteultracargadoaeromaticosistematicopluuss!!
*y quisiera que arreglaras el asunto judicial que anda rondando..
entre otras cosas.. deseo k esta navidad te la pases pocamadre y no te canses mucho al entregar los regalos, que no te quedes sin comer todas las galletas y que Rodolfo ya no tenga esos problemas estomacales..
suerte... y besoos
byebye Santa..
att.
Yam..
Pues si.. creo que esa seria mi carta.. todo lo que quiero es estar bien.. para ti.. por ti.. por las dos..
..........saludos..
Yam
la pic es de Jordan Matters

No hay comentarios: