lunes, 1 de octubre de 2007

Un Rapidin...

Bueno pues aprovechando un bonito rato de recreacion en un cyber, teniendo d vecino a un puberto busca tareas q le grita a su Mamá q necesita "encontrar las enfermedades" con un tono d voz digno dl gallo claudio, y el interneeé masss lento d todo el norteMe dije..Dianita..a hacerte viciosa dl blogeo (andale ya hasta vervo conjugado y todo el p2) asi q eme aqui..GAD por esta escapadita q me d la casa de mi Apá..no es mala onda, pero desde que llege lo unico que hace es hablarme para comer...digo tampoco es que sea de diente ligero pero tampoco soy vaca en engorda..bueno eso equis.Aclarando algunos puntos que quedaron sin mencionar en mi primer blog..creo que debi presentarme..Aver no se como q tanto deberia decir (digo por aquello de el enigma blogero muuajaja!)Pero mi nombre es Diana...conoci a mi ex a quien llamare "Sustancia Y" (referencia las chicas superpoderosas "ñoñassa! de mi lo seee lo see!!) por si la Srita (jeje) no quiere ser reconocida por sus admiradoresElla y yo nos conocimos hace aporx 4 años, nuestra relacion comenzo de una forma muy rara (disculpen sin son muy escasos los datos que doy pero no quiero escribir de mas...) terminamos...bueno eso es algo impresiso de calcular...pues habiamos tronado (ejotes o que?) hace como un mes...volvimos en un viaje expres a monterrey la semana pasada y a inicio d esta semana..pues ahora si creo q yap hasta ahi..A mi tambien se me hace rara la relacion que llevamos ahorita, no se ni como describirla..no puedo decir q sea 100% amistad..no creo q sea posible todavia pero..todavia sigen muy frescos en la mente los planes q teniamos..en platicamos estamos tratando de darles otro giro..pues ademas de que sonaban genial a nivel personal, a nivel laboral pues..hiban a funcionar muy bien, asi que tratamos de ser niñas maduras...Ya tengo que irme pa seguir la platica con mi amigo y su sesion d setssso recalentado cortado a medias con su ex (hayy no,no,no puras rupuras puesss)Espero entrar pronto de nuevo Cuidense Bsos Dian

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿osea que te fuiste y por eso terminaron?
bueno saludos

AdrinkFishnández dijo...

Mmmm...

no entendi bn el motivo
de la ruptura...

Anónimo dijo...

según yo ... y por los posts anteriores si rompieron porque una se jue ... en fin ... seguiré leyendo.