sábado, 20 de octubre de 2007

De Habladora a Escribidora

Pues.. Cierto fue que en un ataque de viseras para afuera dije que ya no quería participar en esto del blog, que bueno veo que la noticia no causo un revuelo con manifestaciones estilo El Peje (mega chanclazo a mi ego jajajeje), no ya en serio, esto del blog, es o era, un intento desesperado por crear un ultimo lazo bizarro entre tu y yo, dígase en otras palabras patadas de ahogado, que honestamente no veo ni vi que diera frutos, no en "ese" aspecto
Claro que, pues que podía yo esperar jeje, por mas efecto terapéutico que pueda tener el blog, pues nos deja de ser un alivio momentáneo
Que padre seria tener una herramienta o una solución expres y permanente para esos traumas, esas fijaciones que se van desarrollando a lo largo de la vida, a lo largo de una relación.
Recuerdas como te decía que vieras Eternal Sunshine Of A Spotless Mind?, bueno no era un ejercicio de “Joder a Yam” (aunque a veces lo pareciera jeje) era un indirecta de cómo me sentía hacia ciertas cosas, de cómo me identificaba con los motivos que pueden llevar a una persona a querer borrar por completo a esa otra persona, que por estar tan profundamente anudada a tu vida, se siente imposible de olvidar, y bueno el final ya sabes que también me gusta mucho y le encuentro mucho significado (no lo digo para no cajetearme si alguien que no haya visto esa peli lee esto…jeje)
No sabes como me gustaria tener esa capasidad de olvidar las cosas tan facil, aunque tu digas que no te gusta tener esa memoria tan ligera, en este momento a mi me vendria muy bien que la mia fuera asi

Bueno y razón dos por la que ya pasando el momento de viseras y bilis continué firme con mi decisión de “no blogeare” fue que no sentí nada para escribir, creo que de ese día hasta la semana pasada hablamos mucho por celular, o así lo sentí, lo que se es que muchas o pocas, fueron llamadas bien aprovechadas, con mucho vomito verbal, y digo vomito por que ahora si no cuidamos las palabras, y salio todo lo que tenia que salir.

Pasando a otro tema.. Buscas sugerencias de que hacer con tu tiempo? Buscas concentrarte en algo más que en mí? Para dejar de hablar o pensar en mi? Para no llamarme al cel?

Reina yo dudo mucho que necesites sugerencias, pues ya desde hace un buen tiempo haces eso sin mostrar esfuerzo alguno, algunas casi desde el principio

Yo quiciera saber como puede alguien olvidar de esos pequeños detalles que se convirtieron en una contante y terminaron por ponerse en una balanza con las cosas tan padres que teniamos
Y como puedes olvidar situaciones y comportamientos que, hacen que la identidad y el amor propio se vallan perdiendo?

Pero bueno, ya de eso mejor ni hablar…

Acabo de leer lo que escribí..y casi todo tiene un toque amargo con recelo, lo que no se es si es hacia ti o hacia mi, lo que si se es que yo no suelo ser así, y que no quiero continuar con tanta hostilidad

Se que te quiero mucho, que nos llevamos poca madre y que no te quiero lastimar...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razón, si hay un toque amargo y con recelo ... creo que ya en este tipo de post no debería comentar, ojalá las cosas tomen el rumbo 'adecuado'

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

coincido con la ashu, ojalá todo pase pronto, tal y como lo dije en mi comentario anterior, en fin, buen día...