domingo, 21 de octubre de 2007

Pss Nomas No...

Ok ahora si ni para donde hacerse Yam, por que de todo lo que te escribi solo te enfocaste en lo que mencione de las sugerencias que pediste, y tu crees que yo me cage con eso y que todo lo que escribi fue a partir de ahi, y pues nop
Ahora lo de:
"sabes creo k muchas d las peleas k hamos tenido.. han sido por .. entender mas.. o entender lo k era mas conveniente.."
Pues no se si entender lo que era mas conveniente, pero si aveces se entiende de mas o de menos, son las curiosas deseventajas que nos da el decirnos las cosas por el celular...

La cosa es que ya no se si al decirte algo lo vas a tomar a mal, y quiza tu tambien sientes eso, espero que eso se valla pasando, por que si tenemos miedo de decirnos las cosas y nos contenemos por querer evitar una batalla campal con las tres primeras frases que digamos despues del hola, pues esto va a seguir empeorandose

Y pues lo del blog, de que si es mas conveniente que las dos dejemos de escribir o que le sigas tu, pues, como tu quieras

Quiero llevar la fiesta en paz Yam, quiero que esten lo mas tranquilas que se pueda, y que esa tranquilidad dure mas de media semana, quiero estabilidad

Te quiero mucho y apesar de todo hago y me deshago para que lo tengas presente y no lo olvides

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:|

Duende dijo...

Hola chicas, de cierta manera me siento muy identificada con su "relación", ya que a mí me pasó lo mismo, mi ex estaba en el df, y yo en mty, la relación se basó en celular y msn, aunque más celular, y sí las cosas son peores cuando se dicen por celular, porque no puedes ver a la otra persona, no ves las muecas que hace, su expresión, etc, etc.
La amé mucho, tal vez aún la quiera mucho, eso nunca cambiará, pero con el dolor de nuestros corazones tuvimos que decirnos: Adiós, porque de cada 30 min que hablábamos, 28 eran discusión, no sabíamos ni cómo comenzaban, pero era de decirnos cosas que no queríamos, cosas feas, gritos, reclamos, reproches, berrinches, etc, etc. y supimos que eso no fue lo mejor, no era lo mejor, como ahora tal vez no es para uds, se quieren sí, pero el amor no lo es todo, tiene que haber algo más, y si uds ya no están contentas con la relación, si sólo las desgasta, no hay de otra chicas, ya tienen que "romper", no digo que dejen de llamarse, pero hacerse a la idea de que ya no volverán, de que cada quien conocerá a alguien más, por qué? porque estpan lejos, porque las cosas ya no van bien entre uds. sigan con su amistad, siganse llevando poca madre, pero amor? amor ya no es para uds. lo siento.
Bueno eso es lo que pienso, y les hablo porque tuve una relación muy parecida, no les peudo decir que fue fácil, la extrañé como jamás había extrañado a alguien o algo en mi vida, sufrí por no tomar el cel y llamarle, tantas veces estuve a punto de hacerlo, pero recordaba el porqué terminó, y no llamaba.
Platiquen a "calzón quitado", y lleguen a lo que es mejor para ambas
saludos desde Mty.

Lezzoh dijo...

el momento en el que dejan de decirse las cosas con tal de llevarse la fiesta en paz.. es indicativo de que vienen mas problemas en puerta, hablen todo, ponganle solucion a todo por que lo que pospongas hoy, sera un argumento mas fuerte mañana.

DL