jueves, 11 de octubre de 2007

Mmmmmm...


Pueeeess como veenn queee..!!!


Por motivos no entendibles para mi... me he quedado sola en esto del blog...

ahora procurare hacerlo seguido, o al menos hacerlo que noo??


Pues bueno les cuento que Dian ps como que cambio de opinion, respecto a esto del blog, y pues ya no podra estar con nosotras,, jajaja,, como era la idea principal, pero igual y si algun dia le dan ganas puuueees.. YAAA sabees que puuedes hacerlo Didi!!


Y pues que contar que contar, es muy dificil la verdad estar sin pensar en ella

Basicamente mi vida se basa en pensar en ella, soñar, hablar d ella, imaginar, soñar y... hablarle al cel... en fin.. no se como concentrarme en hacer otra cosa..


Se aceptan sugerencias!!!


Y no es que quiera olvidarla.. nooo!! nooo! porque eso nunca podra pasar.. porque io se que todo lo que he soñado, imaginado, pensado, platicado, comentado, explorado... con ella... lo quiero para siempre y poooooorrrr... SIEMPRE..

En fin... io se que los sueños son alcanzables, que nada es imposible y que si quiero algo tengo que luchar mucho muuchooo muuchisimo!!


En la pic.. pues es d hace algunos años.. me gusta atrapar las nubes...


Besitoos


Att.

Yam

2 comentarios:

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

"esto también pasará", solo diré eso, en tanto un abrazo

Anónimo dijo...

ahh que bonita foto!

que mal que ya no quiera escribir Dian pero bueno.

me pasa igual, siempre estoy pensando, soñando, hablando y cualquier cantidad de verbos con mi Diosa (lease novia) y es más duro para ustedes que están más lejos, yo por lo menos la veo unos días jeje, cosa que cambiará en vacaciones pero en fin...

que estés bien muejr!