martes, 2 de octubre de 2007

´Ondee andaraass!!!!??


Pues.. aqui estoy sin tener noticias d Dian... bueno.. no desde la mañana.. que me llamo... yujuu! y es que ya deben saber como esta la economia que me quedo cada dos segundos sin saldo jajaja
Y entonces esta mañana yo ya estaba instaladisima para llamarla... cuando... la voz d una señorita me dice: "el saldo de tu amigo.. se ha agotado .... blablabla!!"... mmm.. yo no se porque estaria agotado si ni hace nada.. jajaja.. ((noo diooseees.. ya estan notando lo simple que soy jajjaa))
En fin... pues alcance a enviarle un mensaje.. y despues de un ratito que me llama.. y yo.. super feliz.. jeje.. solo dije un... "quuuee onddaa???"... mas efusivo que nada!! jejej que hasta a mi me sorprendio.. y es que estaba como que muy consentrada haciendo nada .. que.. ahh noo .. es que fuue im-pre-sion-an-te!!! jajaja
Por cierto.. no les he contado que yo.. pues.. tambien estoy en el norte de la republica!! mexicana.. por cierto.. y digo tambien.. porque Dian se fue de su ciudad huyendo de la policia jajaj no es cierto.. no huia de nada, mas que de hacer lo que.. tan atinadamente hacia.. y se fuee pa´l nortiii... jajaja.. pero.. mucho mas lejos.. que antes ..
Total que ahora.. no se si debo llamarla ahora que ya tengo saldo jajaj.. o esperar como habiamos quedado, a que ella me hable.. pero es que no aguuantoo quieroo escucharrr su duulce y melodioossa voozzz!!!
Pero bueno.. me pondre a hacer la tarea.. y esperar unos 2 min a que me hable.. sino pueeees ya le marco yo..!!jajajaja
Aaaahhh pooorr cierto.. la pic.. de haya arribita... jajaj.. es.. es in memoriam jaja... la extrañoo muusshooo.. !!!

att.
Yam..

4 comentarios:

AdrinkFishnández dijo...

ok ya medio entiendo..
ntons:

Dian y Anna..

terminaron xk eia se fue
al norte...

pero se siguen keriendo...

y tienen un blog juntas

si??

Anónimo dijo...

hola!! pues.. Dian.. si.. y.. io.. ps.. Yam.. es k mi segundo nombre es Anna... pero.. m regañaron por no poner mi usual seudonimo jejej.. en fin.. si mas o menos tienes la idea,.. jejej

Goma Rosa dijo...

wow..ke dificil :(
yam..divertidisima ke eres =)
a ver cuando te encuentro de nuevo en el msn
1 bexo

Anónimo dijo...

pero si se nota el amorrr!!!! ...
en fin ustedes sabrán.

y si ... muy divertida la Yam!

besos!