domingo, 21 de octubre de 2007

siempre la riegggoo!!

jjajajajajajaj.. no mannnsshhess..

osea.. todo lo k digo es usado en mi contra...

en serio bb.. k una simple frase no puede ser.. tan mal

intencionada.. al menos por mi parte no era con esa intencion...

sabes creo k muchas d las peleas k hamos tenido..

han sido por .. entender mas.. o entender lo k era mas conveniente..

lo k nos hacia sentir mejor..

pero me doy cuenta d que solo kiero sentir contigo

solo para ti..

solo por ti..

mi amor... no puedo pensar en nada mas entiendelo!!!!

si pido sugerencias.. diooss miooo!!

no es pork las vaya a seguiiirr

es solo una frase flakaa!!!

te amo
te amo
te amo

no se si.. k sea lo conveniente.. irnos las dos.. o seguirle io..

pero.. a ver k pasa..

ke pasaraa k misteerrioo habraa... puede ser...

jajaj

bessos Dian!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se nota la madurez ...

y no es sarcasmo.